domingo, 6 de marzo de 2011

Reciclando.

-Holaaa, aquí les traigo una idea para reciclar las latas de frijoles y los tarritos donde viene el jabón... -Este es con fieltro, botones y caballito, lo pueden usar para colocar las tijeras o los lapices.

-Y estos de Vanish, los forre con tela, la frunci y pegue con goma de silicón... y usando vivo y caballito la decore... nos puede servir para guardar los gasillas de acolchar, botones, hilos y hasta para regalar...





Espero les guste la idea.
HASTA PRONTO.
GENIALES IDEAS.

4 comentarios:

  1. Gracias por tus ideas Emi, son estupendas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la idea y tu blog.
    Para san Valentín hice lo mismo con una lata de leche evaporada, solo que el destino final era para guardar los lápices en el trabajo de mi marido.
    Un abracito.
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho, mira que yo no sabía que hacer con esos recipientes y me daba tanta pena tirarlos........está genial!

    ResponderEliminar
  4. Émi, me encantaron esos botes, nadie creería que son de envases que se van a la basura, son geniales, y los colores muy alegres

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, esto me alegra y me motiva. =)