martes, 29 de enero de 2013

Reto de Diario de Arte: Semana #4

Está semana el tema son los animales...mascotas o algún animal que les guste o que les haya dejado una enseñanza. Mi Art Journal es sobre mi amigo de la calle, Bigotes, como cariñosamente le decíamos  lo conocí como en Julio del año pasado, me preocupe en saber de quien era, y por que lo tenían en ese estado... así llegue a una fabrica de textiles que hay cerca de mi casa y el guarda me contó que la fabrica cerro y dejaron al perro a su suerte...y que él cuando podía le daba un chayote o sobros, por que la comida del perro era un gasto que él no podía asumir , desde ese día pase a diario a darle de comer a Bigui Bigotes, ya conocía el carro y se acercaba rápidamente a comer, le pregunte al guarda si el perro tenía donde dormir y me dijo que si, que al fondo tenía una casita y que sino el dormía en el pasillo, le dije:- que cuando se fueran de ahí, no lo dejaran abandonado, que me avisarán y yo lo recogía,( aunque eso sería difícil para mí, por que ya tengo 5 perros en mi casa), para Bigotes  esa fabrica era el hogar que él conocía y era libre, caminaba hasta dos kilómetros calle abajo, me consta  me lo tope varias veces...pero la mayoría de veces  estaba mirando los carros pasar, lo lleve al veterinario lo bañaron y lo revisaron, y hace una semana le dije a mi esposo, está semana me traigo a Bigotes, está haciendo mucho frío, no lo quiero más en la calle. Y el domingo 21 de enero lo vi por ultima vez...quisiera  saber QUIEN SE LLEVO A BIGOTES???, ojalá mi amigo este con una familia que lo quiera mucho, lo he buscado en veterinarias cercanas, en las urbanizaciones,  he preguntado si alguien sabe de él, y nada, cada día que paso siento un gran vacío, Bigotes te extraño y te llevaré en mi corazón, si alguien lo vio, solo quiero saber si está bien...



4 comentarios:

  1. Hola Emi. No te preocupes, tal vez hay alguien con un gran corazón como el tuyo y lo ha recogido en su casa. Al menos, prefiero prefiero pensar ¿no crees? Piensa algo bonito para él y que, el tiempo que tú estuviste pendiente de tí no se sintió abandonado.
    Besitos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que El amigo bigotes haya sido valorado y alguien con mucho corazón se lo haya llevado y esté bien cuidado.
    Amo a los animales pero sobre todo a los perros porque personalmente creo que sólo les falta hablar .
    De corazón deseo que esté bien y cuidado.
    Gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  3. Amiga, como se sufre por los animalitos.... espero que tu amigo Bigotes esté bien, es posible que alguien lo tenga ya que si él caminaba y luego volvía no se pudo perder...
    Si sabes algo, cuéntanos por favor.....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi bigotes es un alma libre, y es seguro que tambien los recuerda con cariño!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, esto me alegra y me motiva. =)